Lucrecia MorenoDoctora en Farmacia, Catedrática de Farmacología de la UCH y en la actualidad Vicedecana de Farmacia. Desde la niñez ha tenido la pintura como hobby y en los últimos años ha sido su terapia. Su relación con Pilar D’Ocon se remonta a los años de universidad (25 años atrás) y a Cristina la encontró en el camino del arte hace 6 años. Desde entonces las tres integrantes del grupo han compartido tiempo y espacio para pintar.

TESIS DOCTORAL: “Alteraciones en la relajación ß2-adrenérgica en la vena mesentérica de rata con hipertensión portal” premiada por la REAL ACADEMIA DE MEDICINA Y CIRUGÍA DE VALENCIA con el nombramiento de académica correspondiente.

Estancia postdoctoral en el Instituto de Biomedicina del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Enero de 1997-Abril 1999) en la línea de “Caracterización de genes regulados por hormona tiroidea implicada en diferenciación”.

Profesora titular de Farmacología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera desde septiembre de 2000.

Participación en 17 proyectos de investigación financiados por entidades públicas o privadas de los cuáles en 4 es investigadora principal. 63 artículos publicados en revistas nacionales e internacionales. 16 capítulos de libro. 6 Libros. 226 comunicaciones científicas a congresos nacionales e internacionales y 9 Tesis Doctorales dirigidas. 3 sexenios de investigación otorgados por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI).

Proyectos de Innovación y mejora docente “La incorporación de pacientes y profesionales en la docencia de grado y licenciatura de farmacia”; “Aprendizaje basado en problemas de farmacología con pacientes reales”; “Construyendo redes de conocimiento entre pacientes, alumnos y farmacéuticos”.