ART3 somos tres mujeres que se han unido para observar, crear, intercambiar, transformar, compartir, experimentar y explorarse a través del arte.

 

LUCRECIA MORENO Doctora en Farmacia, Catedrática de Farmacología de la UCH y en la actualidad Vicedecana de Farmacia. Desde la niñez ha tenido la pintura como hobby y en los últimos años ha sido su terapia. Su relación con Pilar D’Ocon se remonta a los años de universidad (25 años atrás) y a Cristina la encontró en el camino del arte hace 6 años. Desde entonces las tres integrantes del grupo han compartido tiempo y espacio para pintar.

 

PILAR D’OCON. Doctora en Farmacia en la actualidad es Catedrática de Farmacología de la Universitat de València. Ha desarrollado una extensa actividad profesional en la docencia, investigación y gestión universitarias. Aunque siempre ha estado muy interesada en la pintura, su dedicación a ella como una actividad de desarrollo personal es reciente, y se vincula en gran parte a su relación con Cristina de Cos-Estrada y Lucrecia Moreno, que le han facilitado la formación necesaria para llevar a cabo el presente proyecto.

 

CRISTINA DE COS-ESTRADA. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y profesora de pintura con más de ocho años de experiencia. Compagina la docencia con exposiciones, pintura mural decorativa y trabajo editorial. Aunque siempre ha estado unida al mundo del arte no fue hasta que conoció a Lucrecia y Pilar que se dejó hechizar por los nuevos modos de expresión propuestos por estas dos Catedráticas de la sensibilidad.